Revista
Olis Bargalló, atenta siempre a las demandas de sus clientes, ha reaccionado rápidamente a la crisis del aceite de girasol, provocada por la guerra en Ucrania. Y lo ha hecho con el lanzamiento del nuevo aceite vegetal de Alto Rendimiento, en garrafas de 25 litros.
Bargalló Alto Rendimiento es un producto especialmente ideado para las cocinas profesionales. Se trata de un aceite 100% vegetal de alto contenido oléico, elaborado con una fórmula especial a base de aceite refinado de girasol, aceite girasol alto oleico, aceite de soja y aceite de palma. Es un “coupage” perfecto para frituras, pues, además de ofrecer un alto rendimiento, no provoca espuma y prácticamente no emite humo.
Y es que Olis Bargalló, además de su amplia gama de aceites de oliva virgen extra de alta calidad, también cuenta con un extenso portfolio de productos para horeca. Es por ello que, ante la escasez previsible de aceite de girasol para sus clientes de hostelería, la firma proveedora de aceites y vinagres ha querido ofrecer una alternativa tan rentable como el aceite 100% de girasol. Además, desde la empresa, confirma que el cliente de retail no tendrá ningún problema con sus productos y que no se verá afectado en ningún caso por la carencia de productos.