Revista
Bajo el lema “¡Contigo en campaña! Siempre a tu servicio”, Pieralisi ha marcado un hito en la actual campaña oleícola al realizar más de 100 asistencias técnicas en su primer mes de actividad. De estas, 40 se resolvieron con desplazamientos a las instalaciones de las almazaras, mientras que el resto fueron gestionadas de forma remota. Este servicio integral, dirigido por Pablo Ruiz Córdoba, Director de Operaciones de Pieralisi España, ofrece soporte técnico especializado para averías, mejoras de procesos y optimización de rendimientos en tiempo real.
Durante este primer mes, se han realizado 5 sistemas de cambio lo que ha supuesto la resolución de la avería en 24/48 horas. Dichos sistemas de cambio son equipos propiedad de Pieralisi (reductores, sinfines, tamburos… ) que se reemplazan por los del cliente, mientras éstos son reparados, para evitar paros en campaña, con los inconvenientes que conllevaría parar la producción de una planta oleícola.
Un servicio integral: respuesta inmediata y mejora de procesos
El Servicio de Guardias de Pieralisi, disponible todo el año, no solo atiende emergencias, sino que también se centra en:
Pablo Ruiz Córdoba destaca la importancia de este enfoque integral: "No solo resolvemos averías; también ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus procesos productivos. Por ejemplo, hemos logrado incrementos de hasta 1 punto en agotamientos mediante mediciones in situ con equipos portátiles, lo que representa una mejora significativa en el rendimiento."
Técnicos y supervisores a plena capacidad durante la campaña
El equipo de Pieralisi cuenta con:
En caso de averías graves, Pieralisi utiliza sistemas de cambio, reemplazando componentes críticos como reductores o sinfines con equipos propiedad de la empresa mientras se realizan las reparaciones necesarias. Este método ha permitido resolver averías en un plazo de 24 a 48 horas, minimizando interrupciones en la producción.
Novedades 2024: técnicos de proximidad y nuevos almacenes
Entre las innovaciones introducidas este año se encuentran:
Apertura de almacenes estratégicos: