Revista
Palletways Iberia, ha obtenido por sexta vez consecutiva la certificación ISO 26000 en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Este reconocimiento reafirma el compromiso de la empresa con la concienciación solidaria, el respeto al medio ambiente y la lucha contra las desigualdades sociales.
Un modelo de negocio sostenible y responsable
Palletways Iberia apuesta por un modelo de negocio sostenible y responsable desde sus inicios. La compañía integra en su estrategia empresarial acciones de RSC alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030. Este compromiso se ve reflejado en la obtención y renovación de la certificación ISO 26000, un estándar internacional que reconoce las buenas prácticas en materia de RSC.
La empresa desarrolla diversas iniciativas sociales tanto a nivel interno como externo. Entre sus acciones más destacadas se encuentran:
Además, Palletways Iberia no se conforma con los logros alcanzados y tiene como objetivo seguir avanzando en materia de RSC. Entre sus próximos retos se encuentran:
Reconocimientos que avalan la excelencia
La certificación ISO 26000 no es el único reconocimiento que ostenta Palletways Iberia en materia de calidad y sostenibilidad. La compañía también cuenta con las certificaciones ISO 9001:2015 (Sistema de Gestión de la Calidad), ISO 45001:2018 (Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral) e ISO 14064-1:2012 (Huella de Carbono). Además, ha recibido recientemente el Premio Lean & Green por reducir su Huella de Carbono en un 20% en los últimos 5 años.
“Estas certificaciones atestiguan que Palletways Iberia establece sus cimientos en un riguroso control de procesos y un elevado estándar de exigencia, situándola como un referente de excelencia en el sector”, ha señalado, José Fco. Hernández, Director de Operaciones de Palletways Iberia.