Revista
En septiembre ya tenemos la campaña oleícola a la vista. Cada almazarero activará las máquinas antes o después dependiendo del estado de maduración del fruto y sus objetivos de obtener los más preciados AOVES o el máximo rendimiento. Pero en todos los casos, habrán preparado la almazara para una nueva campaña.
Y ahora estamos hablando de una última comprobación del estado de mantenimiento de todos los sistemas mecánico-eléctricos, donde se debe comprobar el estado de las correas, su centrado, la posible fuga de aceite de los reductores y la reposición de su nivel, el de engrase de cojinetes, o el aislamiento eléctrico de los motores.
Se debe verificar también el estado de desgaste de las rejillas, los martillos y la funcionalidad de los motores principales, el desgaste de los distintos statores de bombas de masa o aceite y en el caso de la centrífuga vertical el estado de las distintas juntas y remontaje del tamburo retirado al final de la campaña, para comprobar su correcto funcionamiento sin vibraciones y con un disparo correcto.
Para todo ello, Pieralisi lanza una promoción especial de repuestos para la campaña 2023-2024, con un amplia cartera de productos; Lubricación, Cribas, Statores, Martillos, Vibrofiltros, Correas y Juntas centrífugas verticales. Indique el código de promoción, para BENEFICIARSE DEL 5% DE DESCUENTO Y EL ENVÍO GRATIS. No pierda la oportunidad de tener todo lo necesario para la próxima campaña, solo válida hasta el 8 de Noviembre.