Revista
En septiembre son muchas las personas que retornan a sus hogares para, la muy ansiada, en algunos y poco deseada, para otros, vuelta a la rutina. El regreso a casa supone volver a la normalidad y a las costumbres cotidianas que forman parte del día a día. Entre esos detalles y hábitos indispensables que componen el quehacer diario se encuentra el cuidado del rostro, con un adecuado paso a paso de belleza. En vacaciones, puede suceder que se omitan procesos y productos por descanso, dejadez o por buscar una fórmula más minimalista para nuestra piel. En cualquier caso, de cara a ‘la rentrée’ conviene incorporar de nuevo un indispensable en el neceser: el contorno de ojos.
Un contorno de ojos para ojeras y bolsas
Regresar a las tareas y trabajos cotidianos supone, en ocasiones, una adaptación que va acompañada de cansancio físico y mental y esa fatiga se refleja en zonas estratégicas del rostro. Por ello, en la vuelta al ‘cole’ conviene incidir en el área de la mirada para conseguir una cara saludable. Por suerte, lejos de formulaciones densas, agresivas o excesivamente industriales, es posible encontrar el contorno de ojos de Alevoo. Un producto sostenible, ‘made in Spain’ y ecológico, con el que dirás adiós a ojeras y bolsas.
“La piel del contorno de ojos es la más fina y delicada, hasta cinco veces más delgada que la del resto del rostro. Por ello es mucho más sensible a los factores externos (sol, polución, frío, calor…) y a los gestos de expresión y movimiento de los párpados diarios. Estos daños pueden producir deshidratación, pérdida de luminosidad, bolsas, ojeras y líneas de expresión o arrugas”. Lo introduce Mónica Nieto, farmacéutica experta en la materia y fundadora junto a sus otras hermanas de Alevoo, la firma de aceites de oliva virgen extra ecológicos y cosmética orgánica. Y recomienda: “Debemos prevenir y disimular todos estos daños con la aplicación diaria, por la mañana y por la noche, de nuestro contorno de ojos Alevoo ecológico”.
Este potente cosmético, que además es asequible (puedes encontrarlo por tan solo 24,90 euros) está realizado a base de aceite de oliva virgen extra ecológico con denominación de origen, extracto de ginkgo biloba y nuez de kola. Está pensado para aportar hidratación, nutrir las capas de la dermis, reducir la aparición de líneas de expresión, alisar imperfecciones y arrugas y activar la circulación local, trabajando para minimizar la formación de bolsas y ojeras.