Revista
Oleato, es una nueva línea de bebidas de café que Starbucks ha presentado, una innovación transformadora en el café, que reúne lo inesperado: el café arábica de Starbucks deliciosamente infundido con una cucharada de aceite de oliva virgen extra prensado en frío Partanna. El resultado es un café aterciopelado, delicadamente dulce y exuberante que eleva cada taza con un extraordinario sabor y textura nuevos.
“Durante mi primer viaje a Milán en 1983, me cautivó el sentido de comunidad, conexión y pasión por el café que encontré en los bares de espresso de la ciudad. Fue ese viaje el que me inspiró a llevar el ritual del espresso artesanal a Starbucks y a Estados Unidos. Oleato representa la próxima revolución en el café que reúne una alquimia de los mejores ingredientes de la naturaleza: los granos de café arábica de Starbucks y el aceite de oliva virgen extra prensado en frío de Partanna”, dijo Howard Schultz, director ejecutivo interino de Starbucks. “Hoy me siento tan inspirado como hace 40 años, Oleato nos ha abierto los ojos a nuevas posibilidades y una forma transformadora de disfrutar nuestro café diario”, dijo Schultz.
La búsqueda continua de inspiración de Starbucks reveló una tradición familiar que ha existido en las regiones de Italia durante generaciones: disfrutar de una cucharada de aceite de oliva virgen extra todos los días como un ritual edificante. Esto llevó a Starbucks a Partanna, una marca italiana de aceite de oliva extra virgen con más de 100 años de tradición y dedicación al cultivo y elaboración de aceite de oliva extra virgen de primera calidad.
Partanna creó una mezcla altamente curada de aceite de oliva virgen extra de las mejores aceitunas mediterráneas, incluidas las aceitunas Nocellara del Belice (también llamada Castelvetrano) de alta calidad de Partanna, Sicilia. La mezcla se seleccionó cuidadosamente para combinar perfectamente con el café Starbucks, que luego se infunde hábilmente en la bebida para desbloquear una experiencia suave y deliciosa como ninguna otra.