Revista
Feria de Zaragoza sigue siendo el centro neurálgico y de referencia internacional de los sectores del vino, aceite y cerveza en la tercera jornada de ENOMAQ- OLEOMAQ- EBEER y TECNOVID-OLEOTEC. Encarando ya la recta final de esta esperada edición, los salones han vuelto a registrar una elevada visita de profesionales con ganas de empaparse de todas las novedades tecnológicas expuestas en los pabellones. De hecho, los expositores han calificado de “alta calidad” las visitas recibidas en sus stands y han confirmado el alto perfil profesional de los mismos.
Además, también ha continuado el programa de Misiones Comerciales, acción que Feria de Zaragoza pone en marcha para que las empresas presentes en los certámenes estrechen vínculos comerciales y de negocio con firmas internacionales. Estos días, ENOMAQ ha recibido la visita de 50 delegaciones procedentes de Israel, Líbano, Marruecos, Túnez, Turquía o Grecia, Sudáfrica entre otros.
Una jornada más el programa de catas ha sido una de las actividades con mayor repercusión, ofreciendo la oportunidad de estrechar vínculos comerciales y de negocio. Se ha llevado a cabo una interesante cata de aceite, realizada por José María Penco de AEMO.
Los retos de la sostenibilidad y los nuevos paradigmas de consumo han sido los ejes centrales de las jornadas técnicas.
La mesa redonda sobre los nuevos desarrollos tecnológicos aplicados al envasado sostenible del vino, cerveza y aceite, organizada por PACKNET, ha dado el pistoletazo de salida a las actividades paralelas del certamen