Revista
La firma GEA Westfalia Separator Ibérica ha promocionado la cultura del aceite de oliva de calidad en la quinta edición del Afterwork APD Barcelona, un evento organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección en el Palacio de Congresos de Cataluña, en la capital catalana.
Más de 2.500 directivos de importantes empresas se han reunido en este evento, en el que GEA Westfalia Separator era una de las empresas colaboradoras en su organización. De esta forma, la firma ha contado con un espacio en el que se han organizado varias catas de aceite de oliva, queso y vino, todos ellos fabricados con equipos de la compañía, dirigidas por un experto.
Los participantes han tenido la oportunidad de distinguir entre las diferentes variedades y calidades del aceite de oliva, vinos, cavas y quesos elaborados bajo diversos procesos. También han podido conocer los numerosos beneficios para la salud y las cualidades gastronómicas de estos alimentos.
El presidente de GEA Westfalia Separador Ibérica, Juan Vilar, ha mostrado su satisfacción por la participación de la firma en Afterwork APD Barcelona. “Nuestra empresa tiene una implantación muy importante en Cataluña, ya que una de nuestras sedes se encuentra en Granollers, por lo que es fundamental que la clase empresarial conozca todos los beneficios y cualidades de los alimentos que se elaboran con nuestras máquinas, tanto aceite de oliva, como vino, además de grandes quesos”, explica.