Revista
La organización Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha y la Fundación Horizonte XXII Globalcaja han mostrado su satisfacción por la excelente respuesta de cooperativas y empresas agroalimentarias de la región al Programa de Alta Dirección Agroalimentaria (PADA), que organizan ambas instituciones e impartirá el Instituto Internacional San Telmo en Tomelloso (Ciudad Real) del 14 de mayo al 16 de julio.
Los organizadores celebran la buena acogida del Programa, “que refleja sin lugar a dudas el interés por la alta dirección en nuestra comunidad autónoma, en un sector estratégico como es el agroalimentario”, y animan a los profesionales del sector, a que aprovechen esta oportunidad durante los últimos días de inscripción.
El PADA, que se va a impartir por primera vez en Castilla-La Mancha de la mano del Instituto Internacional San Telmo, es fruto del interés de Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha y de la Fundación Horizonte XXII Globalcaja de “lograr que las empresas y cooperativas agroalimentarias de Castilla-La Mancha sean las mejores”. Es un curso de muy alto nivel dirigido a directivos. Además, en este programa colaboran Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, donde se impartirá la formación, SIC Agroalimentaria, RGA Seguros, y la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.