Revista
Con motivo del 50 Aniversario de la fábrica de Basildon (Reino Unido), el personal interno de New Holland Agriculture España visitó durante tres días las plantas de Reino Unido y Bélgica. Desde el 18 al 20 de mayo, los componentes de la plantilla que conforman la estructura actual de New Holland Agriculture en España realizaron un viaje a Brujas, para ver de primera mano la planta de Zedelgem, para posteriormente desde allí viajar a Londres y disfrutar de la renovada fábrica de Basildon, la cual cumple su 50 Aniversario de funcionamiento.
Durante la visita a Zedelgem, el centro de excelencia de productos para la recolección, los trabajadores españoles comprobaron el proceso completo de fabricación que, de principio a fin se lleva a cabo. Con una superficie de 40 hectáreas, de las cuales 16 están construidas, trabajan más de 2.700 empleados. Diariamente producen 22 cosechadoras y 15 empacadoras gigantes, y su estratégica ubicación en el centro de Europa, hace que se exporte el 98% de los productos allí fabricados.
En esta planta de Balsidon trabajan ingenieros altamente cualificados, encargados de ensamblar los tractores de la serie T6 y T7 de New Holland para todo el mundo. Según indican desde la compañía, éste fue un perfecto homenaje para la conmemoración de los 50 años de fabricación de tractores, que comenzó allá en 1964 cuando la línea de producción creó los primeros tractores.