Revista
La firma Pieralisi España, junto a sus trabajadores, ha alcanzado un acuerdo en el que se apuesta por la producción de equipos de calidad, mejorando la competitividad de los centros de trabajo que Pieralisi mantiene en España y la colaboración con proveedores locales e internacionales comprometidos con los principios del Grupo. Este acuerdo, según indican desde la propia compañía, está basado sobre los principios de la estabilidad y mantenimiento del empleo de calidad.
En palabras de Vicente Sanz y Antonio Martell, directores comerciales de la sociedad, este acuerdo “refuerza la posición de la empresa en el mercado, asegurando nuestro liderazgo en la venta de equipos y postventa de los mismo y centrando el esfuerzo de todos los miembros de la organización en prestar el mejor servicio a nuestros clientes”.
Esta compañía fabricante de sistemas de producción de aceite de oliva, cuenta con una cuota de mercado que ronda el 70%. Según sus responsables, su filosofía empresarial ha venido siendo, y así seguirá en el futuro, la producción propia de todos y cada uno de los equipos que pone en el mercado, “ya que somos conscientes de que nuestro éxito pasa por desarrollar sistemas con la máxima innovación y calidad, siempre de la mano de nuestros clientes”, aseguran.