Revista
A lo largo de la última semana, los precios de aceite de oliva español poco han variado respecto a la anterior y el mercado permanece tranquilo. En Jaén, la oferta va en función de la demanda y no hay cantidad suficiente para realizar grandes movimientos. En este mercado el envasador permanece muy tranquilo, ya que con estos precios altos poco se puede hacer.
En Córdoba hay poco volumen de operaciones y poca actividad. Falta retirar producto y todos están cubiertos. Además, es posible que las salidas de este mes sean inferiores a meses pasados. En general, las ventas son escasas.
En Granada hay poca oferta y poca demanda, y los precios se mantienen precios. Se prevé que mayo pase sin grandes cambios en operaciones y en precios. Por su parte, en el mercado sevillano se compra lo que se vende, sin especulación por los precios tan altos. En cuanto al aceite riojano, el precio se ha incrementado en un 10%, el mercado está demando producto ya que prevé una nueva subida. Pueden consultar todos los precios actualizados en la web de Oleo Revista.