Revista
El movimiento y las grandes operaciones han llegado esta semana al mercado oleícola español, que se muestra más animado que días atrás. Concretamente en Jaén, han operado los grandes, con tendencia al alza. Este mercado lleva un tiempo funcionando conforme al estado de ánimo, vendiendo si aumenta el precio o no haciéndolo si cae, pero poco a poco se va dando salida al producto, de modo que la producción está progresivamente sacándolo a la venta.
En Córdoba también hay movimiento en un mercado que permanece al alza desde el miércoles con operaciones de gran volumen. Asimismo, en Granada hay mucha oferta y mucha demanda, encontrándose el precio con el comprador y cubriéndose éste con vistas al verano.
Y desde el miércoles también está más animado el mercado en Sevilla, con compras por parte de los grandes, lo que ha contribuido a activar los precios.
En cuanto a La Rioja, se mantienen los precios, debido a la demanda externa. Mucha actividad exportadora también durante el mes de junio con previsión de continuidad.
Ya puedes consultar los precios AQUÍ.