Revista
La edición número 56 de la Feria Nacional del Campo, Fercam, abre sus puertas desde hoy, 6 de julio hasta el próximo domingo 10, en la localidad de Manzanares (Ciudad Real) con el aceite de oliva como uno de sus protagonistas gracias al Túnel del Aceite.
Así, todas aquellas personas que visiten la Feria, podrán acercarse a descubrir la riqueza de los aceites de oliva vírgenes extra que existen en nuestro país y podrán probar y comprobar la diferencia en aromas y sabores de estos aceites de distintos sitios de España.
Este año, el Túnel del Aceite cuenta con la presencia de aceites de ocho Denominaciones de Origen: Montes de Toledo, Priego de Córdoba, Lucena, Navarra, La Rioja, Campo de Montiel, Bajo Aragón y Gata-Hurdes.
El Túnel del Aceite está dirigido por la experta en Catas, Beatriz Maeso Serna, que a su vez realizará catas guiadas de estos aceites durante todos los días de feria. El horario de las catas será a las 22:00 horas el miércoles 6 de julio y a las 20:30 horas del jueves 7 al domingo 10 de julio, en la sala de catas del Pabellón Ferial.