Revista
La empresa navarra, Aceites Sandúa, diversifica su actividad y se adentra en el mundo de la cosmética, con el lanzamiento de la marca Capriche d’Olive, una línea de cremas para la cara y el cuerpo, formuladas con aceite de oliva ecológico certificado. Después de más de 40 años dedicada al envasado, comercialización y distribución de aceites vegetales, Sandúa opta por abrirse a otros sectores comerciales y "explotar" los beneficios demostrados que el aceite de oliva no sólo aporta a la gastronomía, sino también a la piel.
“El aceite de oliva está viviendo su mejor momento, es un producto claramente al alza, en producción, ventas y consumo a nivel nacional e internacional, entre otras cosas porque cada vez son más los estudios que avalan las cualidades y beneficios que aporta a nuestro organismo, incluido su uso tópico”, asegura Laura Sandúa, gerente de Aceites Sandúa.
“Esta nueva gama de productos seguirá la misma tónica de calidad y cuidado que rige todos nuestros productos. Somos una empresa pequeña, pero de grandes profesionales con la capacidad para supervisar con esmero todos los detalles que rodean a nuestros productos” prosigue Laura Sandúa.