Revista
New Holland desde el año pasado, tras la adquisición de Kongskilde Agriculture, ha iniciado la integración gradual de implementos agrícolas en su oferta de productos y ha sido en Zaragoza FIMA 2018 donde se han visto por primera vez en España esta nueva línea de productos.
Para esta edición la marca ha contado con diversos productos, todos ellos relacionados con equipos de suelo, color azul y de forraje, de color amarillo. En estos primeros paso de la marca de aperos New Holland, en la que el proceso de integración todavía continuará a lo largo de este año, está centrada en los productos que durante la feria los visitantes pudieron observar en cada una de las áreas con la que la marca contaba.
Entre ellos podemos citar el Rotavator RVM 180 QG, demoderna configuración, con mayor despeje y chasis reforzado, permite el trabajo con tractores de hasta 75CV, obteniendo un trabajo óptimo. Se utiliza principalmente para el control de malas hierbas y la preparación de terreno.
Otros de los productos son los arados suspendidos reversibles, modelos PM V4980H y PX V6980H, fabricados de un acero con una superficie con máxima dureza y núcleo interior muy flexible. Siendo resistente al desgaste, pero con dureza y resistencia al impacto. Con estos arados se consigue un perfecto volteado del prisma de tierra, para un control mecánico de las malas hierbas, rotura a nivel capilar, mezcla perfecta de residuos y fertilizante, así como ayudar a la liberación de nutrientes a través de la mineralización.
El cultivador ST300 de rastrojo, equipado con muelles reforzados, que protegen al cultivador, tan pronto encuentra un obstáculo. La pivotación geométrica del brazo permite que se desplace hacia arriba, hasta que se rebasa el obstáculo, retomando inmediatamente a su posición de trabajo. Como medida complementaria de seguridad, lleva también un tornillo fusible. Pudiéndose colocar en dos posiciones diferentes, para variar el ángulo de penetración y permitir trabajar en suelos duros.
Segadoras suspendidas de discos frontales y trasera, con y sin acondicionador, Duradisc F 300, Discutter P 320 y Discutter F P 320 y el rastrillo henificador ProTed 690 y rastrillo hilerador ProRotor 450, conforman la gama de productos distribuidos por la red de concesionarios New Holland y respaldados por un experto equipo de ventas y asistencia técnica.
Los clientes podrán dirigirse a su concesionario New Holland para todo lo relativo a asistencia, mantenimiento y posventa. La red recibirá la ayuda de un experto equipo de ventas y asistencia técnica con la debida especialización en el segmento de labranza, heno y forraje.