Revista
El jurado del Concurso Internacional Olive Japan 2018, falló sus premios ayer, en ellos se ha reconocido la calidad de los tres aceites presentados por Oleoestepa. Las dos referencias de la línea gourmet, Estepa Virgen y OleoEstepa Ecológico, ambs han obtenido medalla de oro, mientras que el aceite de oliva virgen extra Egregio ha recibido una meritoria medalla de plata.
Este el quinto año consecutivo que la Asociación de Sommelier de Aceite de Oliva de Japón reconocen la alta calidad de los aceites de Oleoestepa, entidad organizadora del este concurso internacional. Olive Japan es la más importante competición del mercado asiático, donde han participado en esta convocatoria más de 600 aceites de oliva virgen extra de diferentes países.
Estos galardones vienen a sumarse a los reconocimientos recibidos en esta campaña entre los que destaca el del Comité Oleícola Internacional, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España y ECOVALIA a través de su premio Ecotrama. En definitiva, una campaña más de éxitos que refuerzan la posición de liderazgo de Oleoestepa como productor de aceite de oliva virgen extra de alta calidad.