Revista
Flottweg presentará dos de sus máquinas más recientes en la ACHEMA 2018 de Frankfurt, que en esta edición tendrá la producción flexible como uno de sus temas principales.
Una de estás máquinas es el separador AC 1200, donde Flottweg inicia su nueva gama de productos con un separador de alto rendimiento para empresas pequeñas y medianas. En su versión sobre patines, esta solución permite una integración sin complicaciones en los procesos ya existentes; asimismo, puede instalarse rápidamente y con flexibilidad.
Además, presentará la centrífuga decanter Z2E, la máquina modular más pequeña de la serie Z, que no prescinde de las características propias de una máquina de mayor tamaño. Asimismo, la Z2E está fabricada extraordinariamente bien y construida de una manera compacta. Esta centrífuga decanter se emplea en los ámbitos más variados, y puede adaptarse de manera óptima a distintas aplicaciones. Las condiciones variables de la producción y los cambios frecuentes de producto no suponen ningún problema para la Z2E: es ideal para cargas pequeñas y ciclos rápidos.
Ambas máquinas pueden integrarse fácilmente en los procesos ya existentes gracias a la programación de desarrollo propio de Flottweg, y además, el control totalmente automático y la cómoda monitorización desde una sala de control facilitan el manejo.