Revista
New Holland expuso en la decimonovena edición del Expoliva celebrada en Jaén los días 15 al 18 de mayo, en tanto es uno de los mayores referentes de maquinaria agrícola dedicada al sector oleícola. La compañía expuso tanto en el pabellón interior como el exterior sus últimas innovaciones tecnológicas aplicadas al diseño de tractores y a la recolección mecanizada del olivar.
El evento sirvió como presentación de la serie T5 AC de New Holland, un nuevo modelo que destaca por su alta tecnología, su bajo nivel de consumo y su transmisión continua galardonada con varios premios. Otro de los grandes reclamos fue la recolectora de olivar Braud 9090X Olive, que destacó por su diseño e imagen, como punto de encuentro y conversación para muchos asistentes. La polivalencia es el principal valor de esta máquina, capaz de trabar en diversos cultivos, como almendros, grosellas o naranjos.
Junto con la marca participaron, de manera muy activa en las presentaciones, el concesionario oficial CM 93 Maquinaria Jaén y las varias delegaciones que tiene el grupo ITT por toda la geografía andaluza.