Revista
Representantes de la empresa comercializadora de productos de calidad, Dompal especializada en jamones y productos gourmets visitaron la semana pasada la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina en Bedmar así como varias cooperativas de la comarca.
En el año 2000, dicha empresa registró su marca en la Denominación de origen Sierra Mágina, siendo uno de sus principales comercializadores. Dicha visita, se encuentra enmarcada en la puesta en marcha de la venta del AOVE de Mágina bajo su marca.
La empresa Domingo del Palacio se creó en 1962 y desde entonces tiene como objetivo ser elegida por sus clientes como el mejor proveedor de jamones y de cada uno de sus productos. En cuanto a los jamones cuenta con plantas de elaboración en Jabugo, donde en septiembre inaugurará un secadero de jamones, y décadas de experiencia en centros productivos en Guijuelo, paraísos indiscutibles para la elaboración de la joya de la gastronomia española: el Jamón Ibérico de Bellota.
Asimismo, como especialistas en Denominaciones de Origen, comercializa embutidos, otros productos cárnicos, quesos, conservas vegetales, frutos del mar, patés o vinos.