Revista
New Holland Agriculture ha lanzado la nueva serie de tractores T8 Genesis con sistemas de agricultura de precisión PLM Intelligence. El T8 Genesis con PLM Intelligence se adapta a las necesidades específicas de cada agricultor, gracias a prestaciones tales como la conectividad avanzada entre operadores, vehículos y concesionarios para incrementar la productividad y reducir los tiempos de inactividad, personalizar los controles y conseguir una mayor visibilidad y confort.
El nuevo T8 Genesis con PLM Intelligence va un paso más allá en el diseño de tractores, siendo concebido para adaptarse a la manera de trabajar de los agricultores y basándose en un estudio exhaustivo con nuestros clientes”, explica Sean Lennon, Director de Producto para Tractores. “Puede llegar a poner en contacto el implemento directamente con la oficina de control de la explotación y ahora, gracias a la disponibilidad del sistema Isobus Clase III, permite un aprovechamiento óptimo del conjunto tractor - implemento.
El sistema PLM Intelligence mantiene al agricultor conectado con sus paquetes de software de gestión agronómica. El agricultor utiliza la sencilla interfaz de usuario para compartir y analizar los datos, además de disfrutar ahora de una mejor función de asistencia a través de su concesionario New Holland, que le permite hacer muchas más cosas con mayor facilidad. La gestión y el aprovechamiento de la máquina se incrementa gracias al sistema New Holland IntelliView Connect de acceso remoto al monitor, que permite al gestor de la explotación o al concesionario visualizar remotamente el monitor IntelliView TM 12 y supervisar el rendimiento del T8 a tiempo real, garantizando la productividad y evitando tiempos muertos.
El nuevo tractor incorpora nuevas prestaciones tales como el ergonomico reposabrazos SideWinder Ultra, desde el cual se controla todo el tractor, desde el equipo multimedia hasta el climatizador, pasando por los controles del elevador y los botones de acceso directo que permiten navegar a los menús de ajuste mediante una sola pulsación. Más cámaras y un nuevo diseño de cabina en cuatro postes garantizan la máxima visibilidad, y los nuevos faros Led suministran hasta un 25% más de luminosidad.