Revista
Aceites de Oliva de España ha decidido apostar fuerte por los medios digitales en su nueva campaña de promoción internacional. La campaña «The Taste of Maximum Quality» penetrará en las principales redes sociales de Estados Unidos, Japón y China, los tres principales clientes de España fuera de la Unión Europea y que adquiere, en conjunto, casi el 20% de aceite de oliva exportado.
La campaña ha consistido en el diseño de varias piezas de vídeo protagonizadas por Borja, un ilustrador norteamericano, Hiroshi, un cocinero japonés y Rouran, una profesora china, todos ellos afincados, desde hace tiempo, en España. Se trata de personajes reales y que narran con sinceridad sus experiencias en nuestro país y su acercamiento a nuestra gastronomía, incidiendo en el papel central que juega el aceite de oliva en su dieta diaria.
Los vídeos serán difundidos a través de las redes sociales, con el objetivo de hacerlos virales. La intención es que el receptor empatice con los personajes e identifique España como líder mundial en el sector del aceite de oliva, percibiendo este producto como la mejor opción de compra. La campaña tendrá una duración de un año.
Esta nueva campaña viene a reforzar las acciones que Aceites de Oliva de España lleva realizando desde el año 2018 en esos países a través de la iniciativa “Olive Oil World Tour” , programa cofinanciado por la Unión Europea.