Revista
Echo ha incorporado en su catálogo de motosierras un nuevo modelo con estárter automático, especialmente indicado para el usuario particular no acostumbrado a emplear este tipo de máquinas, debido a la facilidad de su puesta en marcha.
Es muy común que el usuario no saque el estárter a la primera explosión, porque no lo sabe o no lo detecta, y ahogue la máquina, evitando que esta pueda arrancar. Para solucionarlo, ECHO lanza al mercado europeo la CS 352 AC, que ha gozado de un gran éxito de ventas en el mercado asiático. Con este modelo, el usuario solo debe preocuparse de poner el interruptor en posición ON y tirar de la cuerda de arranque, sin preocuparse de la palanca de estárter, y la máquina arrancará correctamente.
La motosierra ECHO CS 352 AC disfruta de una tecnología exclusiva patentada por la marca del sensor de temperatura del motor y de la válvula solenoide, que ajusta la mezcla en función de la temperatura del motor. La motosierra fue presentada en la pasada edición del Expoliva, pero por primera vez se encuentra ya disponible para su entrega en todos los distribuidores oficiales Echo en España.