Revista
Honda presenta su nueva motoazada FG330, un modelo más robusto y potente, con dos velocidades adelante y marcha atrás y que entra dentro de la gama de precios asequibles.
El modelo está equipado con carcasa de transmisión reforzada, de tipo atornillada y un protector del cárter en la parte inferior para proteger y evitar el desgaste de las tapas de transmisión. El chasis y la construcción es robusta y duradera. También tiene un pasador del eje de fresas reforzado, que admite una fuerza de hasta 100kg sin que se deforme, especialmente útil en terrenos duros o para la utilización de accesorios. Incorpora un robusto y sencillo sistema de embrague mecánico, con correa de embrague reforzada.
Para mayor seguridad, la motoazada incorpora una maneta de embrague de seguridad con el fin de evitar accidentes por un accionamiento accidental del embrague. La palanca del embrague para cambiar de marchas requiere el mínimo esfuerzo para accionarla y es mucho más fácil aumentar la velocidad de trabajo o pasar a la marcha atrás. Dispone de manillar ajustable en altura y lateralmente, lo que hace que su funcionamiento sea más confortable y evita que el operario pise sobre la zona que está trabajando. Incorpora discos protectores que permiten trabajar entre las hileras sin dañar los cultivos. Es fácil de transportar, gracias a su rueda de transporte frontal reforzada incluida.