Revista
New Holland presentó sus últimas novedades en el FIMA 2020 con una gran puesta en escena distribuida en hasta cuatro áreas distintas.
En el área de cultivos especiales presentó su nuevo eje delantero suspendido Terraglide montado en la serie tractores T4 Specialty. En la zona dedicada a la maquinaria de recolección el protagonismo se lo llevó la nueva empacadora gigante Big Baler High Density. Otra de las novedades importantes fue la transmisión Dynamic Command, mostrada tanto en la serie T5 como en la serie T6, que pudo ser probada in situ en un concurso de habilidad por todos aquellos que quisieron hacerlo en el área dedicada en la plaza Sur.
Pero si alguna zona destacó, entre todas ellas, fue el área dedicada a la Explotación energéticamente independiente, lugar donde se situaba el Tractor T6 Methane Power, que se presentó de manera personalizada y pormenorizada a todos los interesados.
El éxito del stand de New Holland fue tal que incluso el Ministro Luis Planas se acercó para charlar con Riccardo Angelini, director general de New Holland España. Angelini afirmó que el propósito de New Holland es "ser la marca agrícola más deseada del mercado", haciendo hincapié en la personalización como una de las estrategias clave para conseguirlo. Un objetivo se alcanzará con estrategia, sí, y también con reconocimiento: New Holland se alzó con 6 premios en el Concurso de Novedades Técnicas, siendo la empresa más galardonada de esta presente edición.