Revista
En la 41ª edición del FIMA, en Zaragoza, Mann-Filter ha presentado sus soluciones de filtración para el sector agrícola, orientadas a disminuir el riesgo de averías, optimizar el tiempo de trabajo y reducir el impacto ambiental.
Entre las novedades presentades destacan el filtro de aceite blindado Wavelock y el filtro de partículas de frenado. En el caso del filtro blindado de aceite Wavelock, la innovación consiste en un concepto de cierre de bayoneta que sustituye la tapa roscada y la junta de estanqueidad, gracias a un nuevo diseño que simplifica el montaje y desmontaje eliminando la necesidad de utilizar herramientas. Por lo que respecta al filtro de partículas de frenado, destaca por su capacidad de reducir significativamente las partículas de polvo de freno hasta en un 80%, con los consecuentes beneficios para la salud y para el medio ambiente.
Además de estas novedades, la compañía expuso sus filtros de aire IQORON, con tecnología de pre-filtrado "multi-ciclón", IQORON VP, con tecnología VarioPLeat y diseño de flujo en línea, y ENTARON XD, con diseño modular y carcasa robusta libre de corrosión gracias al uso de plástico reforzado con fibra de vidrio.
Otros productos destacados presentes en el stand de Mann-Filter fueron los filtros de urea para sistemas SCR, los filtros de cabina, el secador de aire para sistemas de frenos y los separadores de agua PreLine, con un grado de separación de agua superior al 90%.