Revista
A principios de este año, Clariant amplió su oferta de tierras blanqueadoras de alta calidad para los mercados de aceite comestible y biocombustibles en Europa, Oriente Medio y África. Con una nueva gama de productos fabricados en la planta de Yuncos, España, la inversión refuerza aún más la capacidad de Clariant para apoyar a los clientes con una cartera mejorada de soluciones flexibles, y experiencia de primera mano.
En una entrevista reciente, Anil Sönmez, responsable del Grupo de Negocios de Purificación y Adsorbentes Funcionales EMEA de Clariant, informó sobre los resultados iniciales de la inversión en Yuncos, y explicó los desafíos, como la reciente pandemia de COVID-19, y su efecto en la capacidad de producción.
En dicha entrevista Anil Sönmez, dió a conocer los planes a medio y largo plazo, destacando la estrategia que están impulsando para invertir más en la flexibilización de sus activos en Yuncos, y en el resto de sus cuatro plantas en toda EMEA. Actualmente, están en la fase previa de estudio de la incorporación de dos plantas y una instalación más, para continuar con la expansión de la compañia.