Revista
Con el objetivo de impulsar el desarrollo sostenible del sector oleícola español y del cultivo del olivar tradicional en particular, Lidl Supermercados presentará el próximo lunes, 8 de febrero, un nueva gama de aceite de Olivar Tradicional que garantiza la rentabilidad de las explotaciones agrícolas, del que dependen más de 250.000 familias en España. Este proyecto cuenta con la participación de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) y del Grupo Migasa, y con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).
La nueva gama de Aceite de Oliva Virgen Extra de Olivar Tradicional garantiza la rentabilidad de las explotaciones agrarias, además de ser sostenible para el medio ambiente.
La presentación, que se podrá seguir vía streaming, contará con la presencia del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España, D. Luis Planas. Durante el encuentro, el director general de Lidl España, Claus Grande, junto al director general de Compras de la cadena de supermercados, Miguel Paradela, ofrecerán todos los detalles de este proyecto, el primero de estas características que pone en marcha el sector de la distribución en España con el objetivo de poner en valor el aceite español. El acto contará también con la participación del secretario general de la UPA, Lorenzo Ramos.