Revista
La Española Aceites, bajo el claim “el aceite de siempre”, presenta su nueva imagen de marca en una campaña publicitaria que promete tocar los corazones de una nueva generación de consumidores. Con esta pieza publicitaria, La Española ha actualizado su imagen, acercándose a nuevos públicos mientras rinde homenaje a su legado de ser un pilar en los hogares españoles durante generaciones.
La historia de La Española está entrelazada con la de innumerables familias a lo largo de los años, habiendo sido testigo de importantes hitos históricos y adaptándose a los cambios en los modelos de familia. Esta campaña publicitaria captura la esencia de "el aceite de siempre", el que ha estado presente en las cocinas de nuestros abuelos y padres, y que continúa siendo una parte indispensable de la vida cotidiana en los hogares de hoy.
La campaña, desarrollada en colaboración con la agencia de branding Summa, se llevará a cabo en una primera fase desde el 6 al 29 de noviembre y tendrá una difusión nacional a través de diferentes espacios digitales. Los puntos clave de difusión incluirán Youtube, redes sociales y plataformas de streaming populares como Netflix, Movistar+, Atresplayer y Mitele. Este enfoque innovador permitirá que La Española conecte con audiencias de todas las edades en todo el país.
“Nuestra nueva imagen de marca y esta campaña publicitaria para darla a conocer, celebra nuestra rica herencia y al mismo tiempo, abre un nuevo capítulo en la historia de La Española. Hemos sido un pilar en los hogares españoles durante más de un siglo, y esta campaña refleja nuestro compromiso continuo de proporcionar aceite de oliva de la más alta calidad a las familias de hoy y del futuro" señala Mario Sánchez de Pablos, director comercial y de marketing de Acesur Iberia.