Revista
La Interprofesional del Aceite de Oliva Español, a través de su marca Aceites de Oliva de España, ha lanzado a lo largo de este otoño una campaña de promoción en diez países de cuatro continentes (Francia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Estados Unidos, México, Brasil, China, Japón y Rusia), apostando por un nuevo concepto culinario que triunfa en todo el mundo, el de la cocina sobre ruedas (food truck).
Son restaurantes móviles, con tapas elaboradas con aceite de oliva, que se pueden encontrar en las calles de las grandes urbes de todo el mundo. El Tapas Truck aporta la identidad española a este movimiento culinario, facilitando, además, un contacto directo con los consumidores.
Aceites de Oliva de España ha diseñado sus Tapas Truck de color amarillo, con la nueva imagen de marca y las creatividades de la campaña rotuladas, dándonos gran visibilidad en ciudades como Londres, París o México DF, en donde los consumidores disfrutan de Aceites de Oliva de España y aprenden todo lo que pueden aportar a su cocina a partir la degustación de vírgenes extra y de tapas.