Revista
La Feria Internacional Agroexpo 2014 ha cerrado con éxito una nueva edición, que se ha desarrollado entre el 29 de enero y 1 de febrero en la Institución Ferial de Extremadura (Feval), y en la que nuevamente se ha batido el récord tanto de expositores como de visitantes respecto a certámenes pasados.
Así, durante los cuatro días que ha tenido lugar, los pabellones de Feval han acogido a un total de 206 empresas expositoras, que han mostrado sus productos y servicios, representando a más de 500 marcas comerciales, y atrayendo a un mayor número de visitantes.
Uno de los puntos fuertes de esta edición ha sido la celebración de jornadas técnicas organizadas oficialmente por Feval, con las que se ha tratado de dar respuesta a los interrogantes del campo y a los principales problemas que preocupan al sector, y en las que ha habido cerca de 2.700 participantes.
Entre las charlas que más interés han suscitado hay que destacar la jornada sobre la reforma de la PAC, a cargo de la directora general de Política Agraria Comunitaria, Mercedes Morán, a la que asistieron alrededor de 800 personas.
La organización considera que el balance de Agroexpo 2014 es muy satisfactorio, ya que se han conseguido los objetivos marcados, superando en muchos casos las expectativas de partida. Asimismo, según han trasladado dichas empresas a la organización, el volumen de negocio llevado a cabo y los contactos establecidos han sido, un año más, los esperados. También se han podido conocer las principales innovaciones, proyectos e iniciativas del sector y al mismo tiempo ser el marco para la celebración de interesantes jornadas técnicas que han profundizado en temas de gran interés y actualidad.