Revista
La firma granadina Aceites Maeva ha sido reconocida en la feria SIAL China con el premio Innovación SIAL 2014 gracias a su sistema de dosificación en monodosis “push and drop”. Se trata de un sistema que permite vaciar el dispensador de sus tres variedades – Aceite de Oliva Virgen Extra, Vinagre balsámico de Módena y Vinagreta -, en cuatro sencillos pasos sin mancharse.
Además del premio a la innovación por los sobres monodosis, Aceites Maeva se ha traído de vuelta a casa un accésit por su nueva gama de sprays: Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Aceite de Oliva Virgen Extra con Hierbas Provenzales, Aceite de Oliva Virgen Extra con Guindilla, Aceite de Oliva Virgen Extra con Ajo y Vinagre Balsámico, que pronto estarán disponibles en supermercados y grandes almacenes.
Aceites Maeva, empresa familiar dedicada durante tres generaciones a la elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra, fue fundada en 1930 y desde entonces no ha parado de crecer. En su estrategia de mercado hace una importante apuesta por la exportación e internacionalización.