Revista
La firma Estal Packaging, dedicada al diseño, concepción y producción de embalaje especial para el mercado alimentario y no alimentario, principalmente vidrio y accesorios Premium, lanza al mercado la nueva colección “Closures by Estal”.
El producto estrella de esta colección es el nuevo vertedor GPI irrellenable, una solución que se adapta a todas las botellas. El producto va dirigido básicamente al mundo del aceite de oliva, tras la obligatoriedad de envases irrellenables en bares y restaurantes. “Con este lanzamiento, reforzamos nuestra firme apuesta por la inversión en I+D para seguir proporcionando a nuestros clientes y colaboradores productos innovadores y adaptados a sus preferencias y necesidades”, añade Gerard Albertí, CEO de Estal Packaging.
Esta compañía busca soluciones y apoya proyectos innovadores ofreciendo las últimas novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado. Con ellas busca la diferenciación para los productos de vino y en este caso, de destilería y aceite, de creciente demanda en el mercado Español así como también en mercados internacionales.