Revista
El grupo aceitero Acesur se ha convertido en patrono de la Fundación Dieta Mediterránea, “haciendo gala del compromiso adquirido con la sociedad en favor de fomentar los estilos de vida y la alimentación saludable”, indican desde la compañía. El presidente de la Fundación Dieta Mediterránea, Josep Mª Pelegrí, ha sido el encargado de certificar la colaboración con Acesur mediante un acto de firma protocolaria con el director comercial de la compañía aceitera, Carlos Guillén, que tuvo lugar tras la celebración de una reunión del Patronato.
Dentro de la Dieta Mediterránea, el aceite de oliva siempre ha jugado un papel fundamental, gracias a su sabor y condiciones saludables, “por lo que la inclusión como Patrono de una empresa aceitera en la Fundación Dieta Mediterránea encaja a la perfección”, añaden los responsables de Acesur.
La Fundación Dieta Mediterránea tiene como objetivo fomentar la investigación sobre la Dieta Mediterránea, aspecto en el que el ámbito colaborativo con Acesur, empresa con un marcado carácter innovador, puede ser notable. La Fundación Dieta Mediterránea lleva a cabo actividades desde ámbitos de formación, investigación, divulgación, socioeducación, comunicación y promoción.