Revista
Por tercer año consecutivo, el Grupo GEA ha participado en la promoción de la cultura de los alimentos de calidad, entre ellos el aceite de oliva, en la séptima edición del Afterwork APD, evento profesional organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección en el Palacio de Congresos de Cataluña, celebrado en Barcelona.
De esta forma, Grupo GEA ha contado con un espacio en este evento, en el que se han organizado varias catas de aceite de oliva virgen extra, con productos de empresas como Bravoleum, La Carrera, Cortijo Spiritu Santo, Pagos del Toral, Oro Bailén y Oleic Bovera. Las catas han estado dirigidas por el experto catador Ramón Pulgar, que ha enseñado a los participantes a distinguir entre las diferentes variedades y calidades del aceite de oliva, además de mostrarles los numerosos beneficios para la salud y las cualidades gastronómicas de este alimento. También ha llevado a cabo maridajes del aceite de oliva con otros alimentos, como la naranja o el chocolate.
El presidente de GEA Westfalia Separator Ibérica, Juan Vilar Hernández, ha mostrado su satisfacción por la participación de la firma en Afterwork APD Barcelona, una cita que reúne a la élite de los empresarios. “Este es uno de los mercados donde tiene una presencia muy importante nuestra firma, ya que una de nuestras sedes, de las 11 que poseemos en la península ibérica, se encuentra en Granollers, por lo que es fundamental que la clase empresarial conozca la enorme variedad y calidad de los alimentos que se procesan, elaboran o se sintetizan con nuestros equipos industriales”, afirma.