Revista
La firma Deoleo ha hecho cambios en su equipo directivo nombrando a Rosalía Portela presidenta ejecutiva y a Pierluigi Tosato consejero delegado, marcándose como objetivo alcanzar mayores cuotas de mercado tanto en América como en Asia.
Rosalía Portela es miembro del Consejo de Administración de Deoleo desde junio de 2014 y ha sido presidenta de la Comisión N&R y miembro de la Comisión A&C. Por su parte, Pierluigi Tosato cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en gestión empresarial en el sector agroalimentario e industrial.
Luca Bolla, antiguo CEO de Barilla, se unirá también al Consejo como un miembro independiente y aporta una gran experiencia en negocios similares con una importante presencia en mercados clave como Estados Unidos. Fernando Valdés, en nombre de todo el Consejo, agradeció el compromiso y trabajo realizado por el anterior presidente y consejero delegado: “en nombre del Consejo de Administración, quiero agradecer a Manuel y José María su contribución a Deoleo. Juntos han estabilizado la empresa en momentos complicados y han ayudado a poner en marcha los nuevos proyectos de expansión internacional". Así mismo, dio la bienvenida a Portela y Tosato, "quienes aportan un gran conocimiento y experiencia de gestión en los mercados de bienes de consumo español, italiano e internacional. Confiamos plenamente en que culminarán los planes de expansión internacional de nuestras marcas de aceite de oliva".