Revista
Un año más, La Masía vuelve a colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, poniendo en el mercado "Aceite de Oliva Solidario". En ese sentido, la marca aceitera, financiará por segundo año consecutivo el proyecto de investigación contra el cáncer de mama dirigido por el doctor Joaquín Seras. Éste y su equipo desde el Institut de Recerca del Vall d´Hebron de Barcelona, estudian sistemas de liberación farmacológica contra células madre tumorales y han logrado diferentes avances en esta línea de actuación.
El objetivo de La Masía es darle visibilidad a la labor que realiza la AECC mediante una serie de acciones de comunicación. Entre ellas destaca una exclusiva botella con etiqueta de color rosa, en edición limitada, de aceite de oliva "Clásico" que ya está disponible en los lineales de las grandes superficies gracias a la implicación de los diferentes clientes. El envase es el reflejo del compromiso de la marca con la AECC para apoyar la lucha diaria que realizan contra esta enfermedad miles de personas.
“Queremos dar visibilidad a la gran labor que realiza la AECC en la investigación del cáncer en España”, afirma Gonzalo Ybarra Loring, director de Marketing y Comunicación de La Masía. Por su parte, Isabel Martínez Noriega, directora de Relaciones Externas de la AECC, ha destacado que “La Masía es un ejemplo claro del apoyo decidido a la investigación en cáncer por parte de empresas socialmente responsables. Es un apoyo que se traducirá en vida en un futuro no muy lejano”.