Revista
New Holland celebra su Convención Anual de Concesionarios, durante los días 14 y 15 de marzo en Córdoba. Con motivo de los buenos resultados obtenidos el año pasado y con el fin de poder compartir con todos ellos la estrategia y objetivos para este año 2019, se dieron cita todos los distribuidores que la marca tiene por toda la geografía nacional.
Durante los dos días de celebración se han llevado a cabo muchas las actividades y localizaciones, que las más de 200 personas que asistieron al evento, pudieron disfrutar de las bondades que ofrece una ciudad como Córdoba.
El inicio de dicha convención se dio con la Reunión que se celebró en el Palacio de Congresos de Córdoba, un lugar emblemático que mezcla lo histórico y lo moderno, donde Riccardo Angelini, Director General de New Holland España, habló sobre los retos de este año y las líneas estratégicas a seguir por parte de la marca. A dicho acto también acudió como invitado de honor, D. Cesar Lumbreras Luengo, director del programa radiofónico Agropopular, el cual intervino en la misma dando su aporte periodístico a la reunión, realizando a modo de coloquio, junto con los responsables de cada departamento, la visión que se tiene a día de hoy del negocio agrícola y la tendencia a la profesionalización de las redes de distribución.
Posteriormente, una vez acabada la reunión todos los participantes se dirigieron al Castillo de Almodóvar del Río, otro lugar singular de la provincia, para dar fin a esa primera jornada con una cena de gala.
Durante el segundo día comenzó con el I Foro New Holland – Grandes Empresas Agroalimentarias, encuentro organizado por la marca con cuatro de las empresas más importantes y referentes a nivel nacional del sector ganadero, cerealista, vinícola, hortofrutícola y olivarero, para dar su valor y opinión de donde se encuentra el sector agrícola y hacia dónde se dirige. Fue Alessandro Maritano, Vicepresidente New Holland, el encargado por parte de New Holland de participar y comentar todos los aspecto relacionados con la situación de la marca a nivel global.
Posteriormente se asistió a un espectáculo ecuestre en las Caballerizas Reales, pertenecientes al Ayuntamiento de Córdoba, para dar por concluido este intenso evento, como no podía ser de otra manera, con una visita privada y guiada a la Mezquita de Córdoba al atardecer.