Revista
Agro Sevilla Aceitunas ha obtenido nuevamente el Grado A+ para BRC y Highter Level para IFS, tras superar la auditoría correspondiente a ambos estándares de seguridad alimentaria. Anteriormente ya habían obtenido dicho reconocimiento y ahora se han reafirmado al volver a obtenerlo.
El IFS Food Standard fue creado por la Unión Federal de la Asociación del Comercio alemán (BDH) y la Federación del Comercio y la Distribución francesa (FDC) y se ha convertido en una referencia en materia de seguridad alimentaria en estos dos países y también en Bélgica, Holanda o Italia. El certificado BRC, por su parte, es uno de los más importantes a nivel internacional y su popularidad es muy alta en los mercados de la Commonwealth y en los mercados asiáticos.
El reconocimiento ha sido obtenido tras una inspección no anunciada, lo que supone un mérito adicional para la compañía, para la cual el certificado implica "un logro global, fruto de la colaboración y el trabajo diario de todos". Este reconomiento se suma al ya obtenido el pasado mes de abril por la fábrica de aceites de Agro Sevilla, que obtuvo el máximo reconocimiento BRC/IFC (AA+)