Revista
Los accionistas de Deoleo se reunían ayer, 28 de mayo en Alcolea (Córdoba) para celebrar su Junta General Ordinaria en la que quedaba aprobada la gestión y las cuentas correspondientes al ejercicio 2014. El consejo de administración de Deoleo ha designado a Manuel Arroyo como nuevo consejero delegado del grupo tras la dimisión de Jaime Carbó.
Asimismo, se ha aprobado la modificación de los estatutos sociales de la compañía y del reglamento de la Junta de Accionistas para su adaptación a la reforma de la Ley de Sociedades de Capital con el fin de introducir mejoras técnicas. Junto con la gestión y las cuentas de 2014, los accionistas han dado también el visto bueno al informe anual de gobierno corporativo y al informe de remuneraciones de consejeros.
El presidente de Deoleo, José María Vilas, ha señalado que “Deoleo ha culminado con éxito una etapa crucial, de la que hemos salido reforzados y en la que han primado, ante todo, los intereses de todos los stakeholders”. En este sentido, ha agradecido al consejero delegado, Jaime Carbó, “su compromiso y dedicación en estos últimos años, sin lo cual nada de lo que hoy somos habría sido posible”. Del mismo modo ha dado la bienvenida al nuevo consejero delegado, Manuel Arroyo, al que ha presentado como “un profesional de gran experiencia internacional y que será el motor de una creciente actividad comercial y de marketing”. El Consejo de Administración de Deoleo ha nombrado también como nuevo director financiero de la compañía a Alberto Toni.