Revista
Durante las últimas tres semanas, Scolarest, ha visitado Madrid, Barcelona, Valencia, Palma, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria para presentar su propuesta gastronómica y Proyecto Educativo de cara al próximo curso escolar 2022-2023. Han sido seis jornadas en las que el equipo de Scolarest, se ha encontrado con más de 500 personas que forman parte de la comunidad educativa y les han presentado una propuesta que se apoya en una gastronomía saludable y sostenible y en enseñar a los más pequeños, a la vez, valores y buenos hábitos.
Todo el Proyecto está inspirado en el propósito de Scolarest, influir positivamente en las familias a través de la alimentación con el objetivo de favorecer el bienestar de los niños. Para explicar el Proyecto han contado con los equipos de Scolarest, responsables de operaciones, comercial y del Proyecto Educativo. Además, con dos ponentes de alto nivel.
Por un lado, Aitor Sánchez, dietista-nutricionista, que ha resaltado la importancia de la alimentación saludable de los niños. Aitor, ha presentado a los asistentes el proyecto de colaboración entre la Interprofesional del Aceite de Oliva y Scolarest-Compass Group, para cocinar exclusivamente con aceite de oliva en los comedores escolares y la iniciativa www.aprendeacomersano.org, donde ofrecen un programa práctico para transformar los hábitos alimentarios con vídeos y consejos de Aitor, ya que es uno de los abanderados junto al deportista Saúl Cravioto.
Por otro lado, Mar Romera, reconocida maestra y psicopedagoga que colabora con Scolarest en su Proyecto Educativo, ha sorprendido a todos con sus métodos pedagógicos para educar a los niños y niñas, poniendo su bienestar en el centro de toda la labor. Por parte de Compass Group, Joan Vergés, director de Educación, Seral, Seniors y Social de la compañía, ha puesto en valor el trabajo que se realiza diariamente en todos los centros educativos en los que opera, y ha agradecido a cada empleado su labor por educar a los más pequeños en algo tan importante como es la alimentación saludable.