Revista
La oferta y la demanda siguen sin encontrarse en el mercado oleícola, en el que los precios siguen muy elevados. La situación del mercado es de inactividad, pasando por un momento de transición.
Concretamente en el mercado jiennense no hay prisa ni por comprar ni por vender y los precios continúan altos, aunque no varían respecto a la semana pasada. Lo mismo ocurre en Córdoba, donde la semana se ha caracterizado por su inactividad. Los precios también siguen elevados, con picoteo. Concretamente, el lampante ha bajado algo respecto a la semana pasada y los extras, que alcanzan una gran calidad, se venden a 3900 euros/tn.
En Granada el mercado está bastante parado, sin ánimo y con precios altos, y se espera que permanezca así hasta después de Semana Santa. Lo mismo ocurre en Sevilla, donde no hay actividad y los precios no cambian.
Y en La Rioja los graneles están al alza, sobre todo los de orujo y virgen, por lo que virgen extra cuando salga campaña nueva también incrementara el precio. Esta semana se mantienen.
Puede consultar los precios actualizados AQUÍ.