Revista
Extraordinario, así definen los responsables de Pieralisi su paso por Expoliva 2017, donde estuvieron los máximos responsables de la compañía italiana, como Gennaro Pieralisi, presidente, y Giuseppe Parma, director general para España y Portugal, además de varios directivos de Italia, España y del resto de las delegaciones que integran el grupo.
Con un stand de más de 400 metros cuadrados, la firma italiana expuso todo tipo de maquinaria oleícola, presentando el nuevo Decanter 666 y el Protoreattore Pieralisi, un nuevo sistema de batido que ahorra tiempo y dinero a la almazara, consiguiendo unos de aceites de excelente calidad.
Además, aprovechando el salón, Pieralisi hizo entrega de 29 distinciones a clientes por “su excelente aceite de oliva virgen extra”, en una cena de gala presidida por Gennaro Pieralis, que aprovechó para agradecerles la confianza depositada en su maquinaria.
El stand de Pieralisi recibió visitas de profesionales árabes, europeos y sudamericanos muy interesados en la elaboración de aceite de oliva virgen de alta calidad, y en maquinaria Pieralisi. Además de los visitantes internacionales, todas las almazaras del territorio nacional pasaron por el stand, para ver, tocar e informarse de los últimos avances tecnológicos, aseguran desde la compañía.