Revista
En la última década la compra de aceite de oliva en China ha crecido cerca de un 8.000%, razón por la cual, Aceites de Oliva de España ha diseñado una ambiciosa campaña de promoción que, a lo largo de los últimos meses de 2013, ha recurrido a acciones de gran repercusión en ese mercado, empezando por la televisión.
Para ello se ha elegido la cadena The Travel Channel, donde, a lo largo de cuatro entregas, los aceites vírgenes extra de España han protagonizado el programa “Heart of the Home”, que explora nuevas propuestas culinarias por todo el mundo.En paralelo, la imagen de la campaña inundó durante un mes los vestíbulos y zonas de paso de los metros de la capital, Pekín, y de las ciudades de Shanghai y Shenzhen.
Además, como es tradicional en las campañas de promoción de Aceites de Oliva de España, también se planificaron acciones cercanas al consumidor, bajo la premisa de que la mejor forma de atraerle es invitándole a probar los platos elaborados con nuestro producto estrella, enseñándole como usarlo en su cocina.
Finalmente, internet y las redes sociales también están teniendo un notable protagonismos. Además de la web de la campaña (incluye vídeos, información sobre el producto y recetas) también se ha incluido información en las webs de los medios de comunicación que han participado en la campaña.