Revista
La firma GEA Iberia ha reforzado su servicio de asistencia técnica a almazaras con el nombramiento de David González como coordinador del servicio técnico, un puesto de nueva creación que permitirá ofrecer una atención más rápida y directa a las empresas. "González es un profesional con más de 15 años de experiencia y un profundo conocimiento del funcionamiento de la maquinaria, por lo que es el perfil ideal para ser el punto de referencia de las almazaras que necesiten resolver cualquier incidencia", indican desde la compañía.
A ello se une la intención de GEA Iberia de aumentar en las próximas semanas en un 30% la plantilla de técnicos que ofrecen servicio a las almazaras, "lo que permitirá ofrecer una asistencia técnica aún más rápida y de mayor calidad". La sede de GEA Iberia en Úbeda centraliza el servicio de atención técnica a almazaras a nivel mundial. Desde aquí se atiende a más de 500 empresas oleícolas y se lleva a cabo las tareas de reparación y mantenimiento de equipos industriales a nivel nacional e internacional.
Rafael Cárdenas, director general del Centro de Excelencia de Aceite de Oliva del grupo GEA, señala que los nuevos cambios introducidos permiten ofrecer un apoyo técnico de excelencia a un coste muy competitivo. “Nuestro equipo de técnicos repartido por toda España permite ofrecer asistencia en pocas horas a las almazaras en un momento crucial como el actual, en plena campaña, cuando cualquier incidencia necesita ser resuelta con la mayor brevedad”, explica. Cárdenas indica que la incorporación de David González a su nuevo puesto ha tenido una excelente acogida entre las empresas oleícolas, “que tienen a un persona cercana y con un gran conocimiento de los equipos industriales, que les da una enorme seguridad en estos momentos de gran actividad en las almazaras”.